Forumsee logo
Forumsee » Telefonía » General » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Retroportabilidad!

Portabilidad - Comunidad Movistar - comunidad.movistar.es
Buenas tardes Solicité una portabilidad de Movistar a Orange el dia 17 de mayo. El dia 19 Movistar me llama y me hace una contraoferta que decido acetar, y hago la consiguiente grabación de cancelación. Me dicen que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de todo, pero aún así ese mismo dia Orange me comunica que mi portabilidad se hará efectiva el 24 de mayo.Ayer, dia 23, recibo en casa el movil de Orange, el cual devuelvo alegando que la portabilidad esta cancelada. Llamo  movistar para verificar que mi cancelacion esta correcta no vaya a ser que al dia siguiente me quede sin linea, y me responden que eso de ninguna manera es posible.Cual es mi sorpresa cuando a dia 24 de mayo, me levanto y efectivamente no tengo linea!! Llamo a movistar, y me dicen que orange no ha aceptado mi cancelacion y que por eso no tengo linea, que la unica solucion es solicitar una retroportabilidad. La cual solicito.Llamé tambien a orange, donde me comunican que no tienen constancia de mi cancelacion, y que en todo caso, yo no llame para realizar la cancelacion, cosa que me dijeron que no era necesaria. A dia de ayer, no les constaba tampoco que habia devuelto el terminal, por lo que me piden que vuelva a llamar al dia siguiente. Esta mañana he vuelto a hablar con Orange, y ya tienen en almacén el terminal que devolví y me han dicho que todo esta listo para que pueda solicitar la reportabilidad a movistar. Cómo puedo consultar si mi retroportabilidad está tramitada?? Porque desde orange me han dicho que tengo que hacerlo cuanto antes para que no se me generen facturas de la linea aunque no la esté usando...
Fecha: 02-feb-2012   




Etiquetas

Coches ·
production-frontend