Forumsee logo
Forumsee » Telefonía » Operadores » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Vodafone - Lo que me pasa en Vodafone no tiene nombre.

Vodafone - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones - www.htcmania.com
Buenas tardes. Soy un cliente con mucha antigüedad en Vodafone y lo que he experimentado estos últimos días es indignante, realice una portabilidad el verano pasado cansado de los problemas con el ADSL y de tener el teléfono conectado al router, como es habitual me contraofertaron y me aseguraron que en cuanto hubiera fibra en mi zona me llamarían y me migrarán, bien, hace poco me entero que ya había fibra Vodafone en mi calle y extrañado de no recibir la llamada optó por ha realiozarla yo mismo, después de hora y media pasándome de un departamento a otro, por fin una comercial me comenta que la fibra es indirecta (es de Movistar y se la alquilan a Vodafone) y que solo es para nuevas altas ya que no les es rentable para clientes que ya son de Vodafone, indignado como estaba optó por acudir a foro Vodafone donde les expongo el caso, después de pedirme mis datos para poder hacer comprobaciones me dicen que en mi calle no hay fibra (esto ya estaba colmando mi paciencia) vuelvo a explicarles el tema por si lo hice mal anteriormente y les adjunto captura de pantalla de su aplicación oficial de Vodafone donde se confirma que si hay esa opción, después de varias respuestas robotizadas negándome que existiera y ante mis quejas y reiteradas pruebas de la existencia del servicio me dicen que si la hay, que se habían equivocado de dirección y que llamara al 1444, les vuelvo a comentar que ya lo hice y la respuesta obtenida pero que llamaría de nuevo, otra perdida de tiempo considerable después vuelvo a! Foro contando la odisea vivida, el 1444 me dice que al ser fibra indirecta lo tienen que tramitar el 123 y estos a su vez dicen que ellos no hacen esas gestiones y me mandan al 1444 que me vuelve a remitir al 123 que me vuelve a remitir al 1444...........Cafquiano total, hay estalló y les comento que como me tienen bien coguido les da igual mi caso ( me remiten continuamente al 1444) y vuelven a remitirme al 1444 inabilitandome la posibilidad de respuesta, abro otro hilo pidiéndoles compresión y ayuda y me lo borran, veo que hay otra persona con el problema y hago un comentario sobre mi caso y deseándole suerte y Vodafone opta por borrarlo y expulsarme del foro. Lo que siento no es indignación sino lo siguiente, no me queda otra que aguantar los cortes y caídas de velocidad del ADSL (pago 20mg y recibo con suerte 8) hasta acabar permanencia (aunque me lo estoy pensando) y largarme de esta casa de locos. Es mucho tocho pero es necesario para entender toda esta odisea. Tengo capturas de pantalla de todas las conversaciones en foro Vodafone y puedo demostrar que en ningún momento he insultado a nadie fuera del lógico enfado por el trato recibido. Un saludo a todos.
Fecha: 10-feb-2017    Etiquetas: Vodafone


Últimos vídeos:

Hola chicas, esto es para qe se sientan bien, bueno a mí me hace bien, espero a uds también
Hola chicas, esto es para qe se sientan bien, bueno a mí me hace bien, espero a uds también
Euskaltel VoD
Euskaltel VoD
Usar la sim Pepephone en una alarma gsm
Usar la sim Pepephone en una alarma gsm
Las especifaciónes de Umi X1 PRO y Cómo rootear este móvil
Las especifaciónes de Umi X1 PRO y Cómo rootear este móvil
Valencia en Fallas
Valencia en Fallas
Catálogo de terminales Simyo
Catálogo de terminales Simyo
test de velocidad con iphon 5
test de velocidad con iphon 5
Despido de los trabajadores españoles de atención al cliente
Despido de los trabajadores españoles de atención al cliente

Etiquetas

Coches ·
production-frontend