Forumsee logo
Forumsee » Telefonía » General » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

LG - Xiaomi Redmi Note 4 o LG G4 de 2ª mano por Amazon

Discusión general sobre smartphones - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones - www.htcmania.com
Acabo de entrar por estos lares porque estoy dividido y he decidido registrarme para que me den su humilde opinión. Procedo a explicar el tema:

Llevo casi 3 años con mi LG G2 que ya empieza a notarse los síntomas de tanto uso (cargador que a veces no conecta bien, auriculares que no hacen bien el contacto, lentitud, etc), así que decidí lanzarme en la búsqueda un nuevo móvil de entre 200 y 250?. Me puse a investigar en kimovil pues busco un móvil con unas características concretas (que tenga SD, infrarrojos, LED de notificaciones y Radio FM integrada) aparte de una potencia y rendimiento aceptables. Apareció el Xiaomi Redmi Note 4, que como ya sabrán tiene distintas versiones pero a mi las que más me interesan son las de 3GB Ram/64GB Rom o la de 1Gb más de ram.

Pero aquí viene el quebradero de cabeza. Me puse a mirar muchos sitios para obtener el móvil, (PCcomponentes, powerplanetonline, gearbest, banggood, geekvida, movileschinosespaña, technospain, etc.), pero, mirando opiniones, incluso en este foro, la gran mayoría eran buenas, pues no habían tenido que hacer uso de la garantía, pero los que tenían que usarla en muchos casos no era de forma satisfactoria, tanto en tiendas internacionales como en las españolas (estas últimas se supone que deberían ser más fiables al tener más garantía y al estar más regulado). Después de muchos días recabando información llegué a la conclusión de que pillar el xiaomi por internet es una lotería y reza para que no tengas que llevarlo al servicio técnico. PD: (En otros sitios con más experiencia, como móvil21, me redirige a gearbest y sitios parecidos, así que estamos en las mismas)

Y ante esto está la opción de Amazon, pues un LG G4 de 2ª mano rondaría el mismo precio y cumpliría los requisitos que busco, y aunque sea menos potente que el Xiaomi, tengo la seguridad que me otorga Amazon, aunque el terminal sea de 2ª mano.

Y he aquí las preguntas:

Saben ustedes de alguna página (preferiblemente española) que sea 100% fiable, que en caso de avería se pueda efectuar correctamente la garantía y todo lo que conlleva? (Porque entiendo que en todas las empresas hay malas experiencias, pero que siempre coincida a la hora de pasar la garantía...)

Merecería la pena correr el "riesgo" del Xiaomi o mejor ir a lo seguro con el G4?

Se lo agradezco muchísimo de antemano
Fecha: 15-jun-2017    Etiquetas: LG



Etiquetas

Coches ·
production-frontend