Forumsee logo
Forumsee » Telefonía » Operadores » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Novedad en Simyo: ¡acumular megas no gastados!

Simyo - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones - www.htcmania.com
Acumula tus megas. Si un mes te sobran megas de tu bono, no los pierdes, los acumulas automáticamente para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia. En Simyo tus megas duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.

Acumula megas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo Simyo. Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.

¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?

Si ya tienes una tarifa con bono de datos, empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato a partir de tu próximo ciclo (20 febrero si eres ciclo 20 ó 1 marzo si eres ciclo 1) y si eres de prepago, a partir de tu próxima renovación. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de marzo, los acumularás para usarlos en abril.

Si te das de alta ahora o si tienes una tarifa antigua y te cambias al sistema "Crea tu tarifa", empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de febrero, los acumularás para usarlos en marzo. Si eres de ciclo 20, los megas que te sobren de tu bono hasta el 19 de febrero, los acumularás para usarlos después. Y así, todos los meses igual.

Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018 y es aplicable para la tarifa base con bonos de datos tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), menos bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.

Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.

Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.

Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.

Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás los megas de noche acumulados.

Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.

Fuente:


Leer respuestas en htcmania.com

Etiquetas


Últimos vídeos:

Proteger La Cuenta De Gmail Con Latch
Proteger La Cuenta De Gmail Con Latch
bloqueador de gps o estuche anti señal?
bloqueador de gps o estuche anti señal?
Cómo instalar DubSmash en Tablet
Cómo instalar DubSmash en Tablet
Simplificando las ...
Simplificando las ...
1.Curso programacion Android: Como Insertar un WebView
1.Curso programacion Android: Como Insertar un WebView
Euskaltel VoD
Euskaltel VoD
Mi nuevo canal de YouTube
Mi nuevo canal de YouTube
Remove Kebab/ Serbia Strong
Remove Kebab/ Serbia Strong
Coches · 
Telefonía · 
production-frontend
Qué es Forumsee · Contacto · Privacidad · Solicitar eliminación de contenido
Usamos cookies para análisis de navegación y publicidad personalizada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar  ·  + Info